lunes, 25 de julio de 2011

Día Grande!!



A las 12:00h daba comienzo en la Iglesia Parroquial de San Roque, la Santa Misa ofrecida a Nuestra Patrona, a la cual asistieron Autoridades Civiles y Militares, Hermandades y Cofradías y demás devotos y fieles de la Hermandad. Al finalizar la Solemne Misa el Hermano Mayor impuso al Exmo. Sr. Alcalde Don Luis Rogelio Rodriguez Comendador y al Presidente de Hermandes y Cofradías de la Ciudad de Almería el escapulario de esta Carmelitana Hermandad. También obsequiamos a las distintas Hermandades de Gloria con un cuadro conmemorativo del 25 Aniversario.



A las 18:00h hacía su Salida Procesional del Templo de San Roque Nuestra Señora del Monte Carmelo, dirigiéndose hacia el puerto donde se embarcó con la espectación de millones de fieles, a las 20:00h dejando el mar, continuó con su desfile terrestre donde la acompañaban multitud de personas. A las 01:45h de la madrugada la Patrona de Pescadería llegaba a la Plaza de San Roque donde fue recogida al grito de Guapa, Guapa y Bonita, Bonita.



La Junta de Gobierno quiere desde aquí dar las GRACIAS a todo el mundo que durante esta Novena a Nuestra Señora del Monte Carmelo han colaborado con nosotros. Solo nos queda decir que esperamos ansiosos la llegada en el mes de septiembre de la Imagen de Perceval ya restaurada desde la Ciudad de Málaga y que por muchos años..........



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





miércoles, 20 de julio de 2011

Octavo día de ejercicio de la Novena a Maria Stma. del Monte Carmelo

A las 20:00h comenzaba La Santa Misa Ofrecida por los niños recién nacidos en el año y las Hermandades del Viernes Santo. El Hermano Mayor hizo entrega de un cuadro conmemorativo del 25 Aniversario a la Hermandad del Santo Sepulcro y a la Hermandad de la Soledad. Gracias a las dos Hermandades por su colaboración.











Septimo dia de ejercicio de la Novena

A las 19:00h comenzaba el pequeño Desfile Procesional de la antigua Imagen de la Virgen del Carmen del Centro Social de Mayores "Las Gaviotas". A las 20:00h hacía su llegada a la Iglesia Parroquial de San Roque donde daba comienzo la Santa Misa ofrecida a las Hermandades del Jueves Santo. Al finalizar la Santa Misa acompañamos a la Imagen de vuelta al altar que tiene en "Las Gaviotas".

Gracias a las Hermandades por acompañarnos en este día.















miércoles, 13 de julio de 2011

Sexto día de ejercicio de la Novena a Maria Stma. del Monte Carmelo

Día 13 de Julio, quinto día de la Novena a Nuestra Titular.

A las 20:00h comenzaba la Santa Misa ofrecida por las Hermandades del Miércoles Santo. La Santa Misa ha sido oficiada por Rvdo. Sr. Cura Don Agustín Pedrosa González, Consiliario de nuestra Hermandad, a la cual ha asistido la Hermandad de Prendimiento.

Don Ramón Fernandez, Sr. Hermano Mayor de nuestra Hermandad, a hecho entrega al Sr. Hermano Mayor de la Hermandad de Prendimiento junto a su Grupo Joven, un cuadro con la Imagen de Nuestra Patrona por el 25 Aniversario de esta Carmelitana Hermandad.

Agradecer desde aquí a la Hermandad de Prendimiento por habernos acompañado.

Martes día 12 de julio, quinto día ejercicio de la novena

El quinto día de ejercicio de la novena a María Stma. del Monte Carmelo, comenzó a las 19:30h con el rezo del Santo Rosario. A continuación a las 20:00h el Rvdo. Sr. Cura Don Ángel Gallego Martín, Párroco de San Juan Bautista de Alboloduy, oficio la Santa Misa ofrecida a las Hermandades del Martes Santo, a la cual asistieron la Sra. Hermana Mayor de la Hermandad de La Coronación, el Sr. Hermano Mayor de la Hermandad del Amor y la Hermandad del Perdón.

El Hermano Mayor de la Hermandad entregó a cada una de las Hermandades un cuadro conmemorativo con la foto de Nuestra Titular.


Para sorpresa de la Junta de Gobierno, La Hermandad de La Coronación entregó al Hermano Mayor un broche para Nuestra Patrona y un libro con la foto de la misma, al igual que la Hermandad del Amor que nos entregó un cuadro conmemorativo por nuestro 25 Aniversario


La Junta de Gobierno de la Hermandad quiere agradecer desde aquí a las Hermandades del Martes Santo su colaboración con nosotros en este 25 Aniversario fundacional de la Hermandad.



















martes, 12 de julio de 2011

Cuarto día de ejercicio de la novena a María Stma. del Monte Carmelo

Día 11 de Julio, 4º día de ejercicio de la novena a María Stma. del Monte Carmelo.
A las 20:00h tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de San Roque la Santa Misa ofrecida a las Hermandades del Lunes Santo. El Hermano Mayor Don Ramón Fernandez hizo entrega a la Hermandad de Pasión y a la Hermandad de la Macarena un cuadro conmemorativo del 25 Aniversario con la Imagen de Nuestra Patrona.

Desde aquí darles las gracias por su asistencia.

lunes, 11 de julio de 2011

Imposición de medallas a los nuevos cofrades

A las 12:00h del Domingo 10 de Julio comenzó la Santa Misa Ofrecida por las Hermandades del Domingo de Ramos.

A continuación la Hermandad, como todos los años, ofrece un homenaje a dos mayores del barrio que este año ha sido dedicado a Don Manuel Alonso Carrillo y a Dña Concepción Benavides Hidalgo.

El Hermano Mayor comenzó con la Imposición de medallas a los nuevos Cofrades de Nuestra Hermandad y acto seguido juraron el cargo los nuevo miembros de la Junta de Gobierno, los cuales son: Dña Emilia Jiménez Paúl como Tesorera General, Don José Pérez Ayala como Diputado de Juventud y Dña Rocío Gómez Boga como Camarera de Nuestra Patrona, desde aquí la Junta de Gobierno les da la bienvenida y les da las gracias por pertenecer a nuestra Hermandad y Nuestra Sra del Monte Carmelo le su bendición.









XX Pregón Mariano y Presentación del Cartel de las Fiestas 2011

El Sábado dia 9 de Julio a las 20:00h comenzó la Solemne Misa ofrecida por las Hermandades del Sábado de Pasión y a la Comandancia Naval, a continuación a las 20:45h comenzó el XX Pregón Mariano en Honor María Stma. del Monte Carmelo. La Hermandad tuvo un homenaje con los Pregoneros y con los Antiguos Hermanos Mayores durante los 25 años de historia de nuestra Hermandad.


















sábado, 9 de julio de 2011

III Solemne Besamanos a Ntra Sra del Monte Carmelo

A las 12:00h de la mañana dió comienzo en la Iglesia Parroquial de San Roque de Pescadería el III Solemne Besamanos de Nuestra Titular, Ntra Sra del Carmen "Patrona de Pescadería". A las 11:30h con el Rezo del Angelus el Consiliario de la Hermandad Don Agustín Pedrosa procedió a la bendición del niño, talla realizada por David Valenciano, el mismo imaginero de Nuestra Señora del Carmen.



A las 20:00h comenzó la Solemne Eucaristía por los fallecido en el mar y la Junta de Gobierno de la Hermandad.
































Nuestra Patrona en el Bus Urbano

-Nuestra Titular, Ntra Sra del Carmen "Patrona de Pescaderia" a la que ya pueden ver desde el día de ayer su estampación en el Bus Urbano, concretamente en la Linea Nº 6. Al acto asistieron la Sra Presidenta de la Autoridad Portuaria, el Sr Concejal de Participación Ciudadana y los tres patrocinadores del mismo los cuales son, Gruas "El Canario", Restaurante "La Lonja" y el ultimo patrocinador a querido permanecer en el anonimato. El Bus fue bendecido por el Consiliario de la Hermandad Don Agustín Pedrosa.

Acto seguido el Hermano Mayor Don Ramón Fernandez hizo entrega a los colaboradores un cuadro con la foto de la Patrona de Pescaderia.


Dar las Gracias a todo el mundo por su colaboración.