domingo, 24 de enero de 2010

En Lanjaron


Hermanos Mayores se estrechan la mano



Con motivo del Hermanamiento de la Hermandad Ntra Sra del Carmen Patrona de Pescaderia y la Cofadria de Nuestro Pades Jesus del Ecce-Homo y Maria Stma de la Salud y Esperanza de Lanjaron.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen se ha trasladado a Lanjaron para visitar y ultimar detalles del Hermanamiento con dicha Cofradia,pasando un dia de los mas ameno junto con los hermanos de Lanjaron ejerciendo como grandes anfitriones.

Desde aqui agradecer a la Cofradia su buen hacer y que el Hermanamiento sea el principio de una larga andanza y conexion entre Almeria y Lanjaron

Fechas definitivas del Hermanamiento:

21 de Marzo a las 12.00h en la Iglesia Parroquia de San Roque,presentacion oficial del Cartel del Hermanamiento, con la participacion de la AM Ntra Sra. de las Mercedes de Oria.

31 de Marzo a las 12.00h en el salon de plenos del Ayuntamiento de Lanjaron,presentacion oficial del cartel del Hermanamiento.

18 de Abril a las 12.00h en la Iglesia Parroquial de San Roque Hermanamiento entre la Hermandad Ntra Sra del Carmen Patrona de Pescaderia y la Hermandad de Lanjaron de Ntro Padre Jesus del Ecce-Homoy a continuacion acutacion de la AM Ntra. Sra. de las Mercedes de Oria que nos amenizaran con un excelente concierto.

1 de Mayo a las 12.00h el mismo procedimiento del Hermanamiento pero en Lanjaron

Jose Mª Ramos Carmona(Diputado de Protocolo,Comunicaciones y RR.II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario