lunes, 29 de abril de 2013

concurso fotografico



3º CONCURSO DE FOTOGRAFICO DEL CARTEL DE LAS FIESTAS PATRONALES DE PESCADERIA EN HONOR DE
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
B A S E S

1. Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados.

2. El tema será la EL DESFILE PROCESIONAL DE LA PATRONA POR LAS CALLES DEL BARRIO O CUALQUIER OTRO ACTO DE VENERACION PUBLICA DE LA SAGRADA IMAGEN DURANTE EL AÑO 2012.

3. Al primer premio, no podrán optar las fotografías de la Imágenes que han sido reproducidas en los carteles de los 3 últimos años.

4. Las obras presentadas no deben haber sido premiadas en otros concursos. Así mismo, si alguna de las fotografías fuera premiada por esta Hermandad, éstas no podrán ser presentadas en otros concursos certámenes, ni ser publicadas sin la previa autorización de la Hermandad  antes de las fiestas de 2013. Si esto ocurriese, la fotografía en cuestión sería descalificada, siendo concedido el premio a la que el jurado hubiera calificado en el siguiente lugar. La deliberacion y publicacion de ganadores el dia 27 de mayo de 2013.

5. Cada participante participará con un máximo de 5 fotografías, fijándose el tamaño en 30X40 en papel fotográfico normal y en sentido vertical e irán montadas sobre cartón rígido blanco de 40X50. Las fotografías se identificarán con un título al dorso de la misma.

6. En el interior de un sobre cerrado irá el título de la obra, nombre del autor, dirección, correo electrónico y teléfono. En el exterior del sobre aparecerá también el título de la obra, no pudiendo aparecer escrito en la foto o su soporte los datos personales del autor.

7. Las fotografías serán enviadas A HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE PESCADERIA C/ CORBETA Nº3 04002 ALMERIA.

8. El plazo de presentación de obras será hasta el 18 DE MAYO DE 2013, siendo expuestas en el lugar y fecha que acuerde la Hermandad Ntra. Sra. Carmen , informándose de ello a través de los medios de comunicación.

9. Se establecen dos premios:

Primer premio: Constará de 100 euros, recuerdo y reproducción en el Cartel
anunciador de cartel de las Fiestas Patronales de Pescaderia en honor de Nuestra Señora del Carmen.

Segundo premio: Constará de 50 euros, recuerdo y reproducción en la portada del programa Oficial de
Fiestas Patronales de Pescaderia en honor de Nuestra Señora del Carmen.

10. El jurado estará compuesto por personas designadas al efecto por la Hermandad Nuestra Señora del Carmen.

11. El jurado se reunirá previo a la apertura de la exposición de las fotografías seleccionadas.

12. El fallo será inapelable y será dado a conocer a través de los medios de comunicación social, quedando las obras premiadas en poder de la Hermandad Nuestra Señora del Carmen, reservándose ésta el derecho de reproducción y su posterior utilización.

13. El jurado, si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

14. Las fotografías no premiadas, y una vez realizada, en su caso, la exposición, podrán ser recogidas los días prefijados mediante aviso personal en la sede de la Hermandad.

15. Aquellas fotografías que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.

16. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario