martes, 14 de julio de 2009

Traslado y bendicion de la Capilla de Ntra Patrona en Centro Social "Las Gaviotas"


Dia 14 de julio,traslado a las "Gaviotas"
A las 20.00h daba comienzo la Santa Misa ofrecida por los enfermos del barrio y el juramento del nuevo Diputado de Orden Procesional D.Juan Antonio Fresneda el cual lo ha tomado con muchas ganas y la Hermandad lo ha acojido con los brazos abiertos.A continuacion a comenzado el traslado y bendicion de la Capilla de Ntra Patrona en Centro Social "Las Gaviotas"con gran acogimiento entre sus fieles y mayores.
Los mayores de este centro con mucha ilusion y fe por este acto tan significativo para ellos,han sido los que se han encargado en casi su totalidad de todo lo que se requeria para este dia tan emotivo.
Mª Dolores(directora del centro),se puso en contacto con el H.Mayor para que este propusiera a su Junta de Gobierno y cediera esta talla de Ntra Sra del Carmen,propiedad de la Hermandad,al Centro Social "Las Gaviotas" para que los mayores del barrio le rindieran culto y oraciones todos los dias.La Hermandad no tuvo ningun inconveniente en cederla y celebrar con gran empatia este acto tan significativo para ellos.
Con tres centros de claves rosas y blancos donados por las "Gaviotas"y mantilla blanca hacia su desfile procesional esta imagen de Ntra Sñra del Carmen por las calles del barrio de pescaderia,con un acojimiento espectacular y una llegada a las "Gaviotas"solemne y emotiva.
Desde aqui agradecer una vez mas a su directora su buen hacer y la gran ilusion que ha puesto en ello junto a todos los mayores del barrio de pescaderia,esperamos que difruten de ella y que
!!!VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!!
Jose Mª Ramos Carmona(Diputado de Protocolo,Comunicaciones y RR.II)

1 comentario:

  1. Este comentario no va con el tema que se trata en esta entrada, pero quería informar a la Hermandad que en el blog:

    http://rinconcofradealmeria.blogspot.com

    hay una extensa galería fotográfica d elaprocesión de la virgen del Carmen el 16 de julio de 2009.
    Os invito a que paséis a verla.

    un cordial saludo.

    Eduardo V.
    Administrador del blog "Rinconcito Cofrade Almeriense"

    ResponderEliminar