miércoles, 8 de julio de 2009

UNA NUEVA SENDA NOS ESPERA

HOLA A TODOS:
En primer lugar antes de decir nada me gustaria las gracias a todas las personas que han colaborado en la renovacion de los estatutos como en la renovacion de la Junta de Gobierno.
Como nuevo Hermano Mayor,se que ante mi reside la mas alta responsabilidad de la Hermandad y es llevar por un buen camino a todos y cada uno de nuestros fieles devotos de nuestra madre,nuesta Virgen nuestra Patrona.Todos sabemos que en este camino nos encontraremos algunos obtaculos que con fuerza,union y oracion sabremos esquivar,pero tambien sabeis que tendremos mas alegrias que obstaculos porque nuestro fin primordial es dar culto ferviente a nuestra madre y ensalzarla y elogiarla por donde vayamos.
Este año que acabamos de comenzar ha sido para la nueva Junta muy duro pero todos lo sabiamos,por eso yo he estado en todo momento al lado de cada uno animandolo y abundandolo,porque tenemos a personas nuevas que aunque su devocion por nuestra Virgen del Carmen es como la de los demas no sabian como era el funcionamiento interno de una hermandad.Con ello y con otras muchas cosas hemos estado ahi en el candelero siempre intentando colaborar y contribuir con su esfuerzo como los demas.
Vamos a iniciar uno de los proyectos mas importantes para la hermandad que es la nueva sede de la misma,se que es un proyecto arduo y muy largo pero ante todo tenemos que ser constantes y luchar como nadie por alcanzarlo.Cuando estabamos inmersos en el proceso electoral prometi que la hermandad y en concreto las fiestas de la Virgen del Carmen de este año en Pescaderia iban a ser de las mejores que nunca nuestro barrio a tenido.Por que como dije "Voy a luchar por levantar la hermandad de manera que quien nos viera por la calle dijera:-ahi estan!!Son los de la Virgen del Carmen de Pescaderia,que bien que van y que ganas de trabajar tienen por su Virgen".
Y en fin queridos cofadres espero que estas fiestas sean del agrado de todos y que todos en un futuro muy cercano apoyemos y ofrezcamos nuestra ayuda ya sea en la forma que sea para que nuestra Patrona salga cada dia lo mas digna posible y que nuestra Hermandad tome las riendas que en un tiempo antiguo tuvo.
!!!VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!!
Ramon Fernandez Gil
Hermano Mayor

1 comentario:

  1. Que cosas tiene internet, no sabia nada de tí, en realidad de casi nadie, desde que dejamos el Colegio Publico Europa promoción del 79 me alegra que todo te vaya bien.

    Saludos y € de parte de tu muchas veces compañero de asiento de Autobus y de clase.

    ResponderEliminar