lunes, 12 de julio de 2010

Imposición de medallas 2010

-Domingo día 11 de julio de 2010 a las 12:00 horas de la mañana comenzaba en la Iglesia Parroquial de San Roque la Santa Misa ofrecida a los mayores por el Centro Social de la Tercera Edad "Las Gaviotas".Misa cantada por su Coro que lo hacen con tanta alegría y devoción por su Virgen.En este día tan señalado para ellos la Hermandad organiza un emotivo homenaje;y este año ha recaído en Francisco Manuel Fernández González de 75 años de edad y pescador desde las 12 años y en Carmen Fernández Fernández Nacida el 12 de julio de 1929 casada y madre de 6 hijos,el Hermano Mayor les otorgo la medalla con mucha ilusión.

-A continuación dimos paso a la toma de posesión de dos nuevos miembros en Nuestra Junta de Gobierno. A D. Antonio Díaz como Vocal para esta Hermandad y a Doña Concepción Perez como Camarera de la Virgen, esta Hermandad les acoge y espera que sigan trabajando con tanto amor, cariño y devoción para Nuestra Titular.

-Hacía las 12.30 mas o menos el Secretario General D.José Mª Ramos Carmona comenzó a nombrar a los nuevos Cofrades que quieren formar parte de nuestra Hermandad. Uno por uno el Hermano Mayor les iba imponiendo su medalla previamente bendecidas por el párroco D.Iñaki Sarasua, ya pertenecen a esta Gran Hermandad unos cuarenta cofrades más, enhorabuena a todos y que la Virgen del Carmen nos guíe en nuestro caminar.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario