lunes, 19 de julio de 2010

Ntra Sra del Carmen recibe el Escudo de Oro de la Ciudad de Almería


-Ntra Patrona ha recibido el escudo de Oro de la Ciudad de Almería, impuesto por el Excmo Alcalde de Nuestra Ciudad D.Luis Rogelio Rodríguez-Comendador Perez durante la Santa Misa oficiada por el Rvdo.Sr.Cura Párroco D.Iñaki Sarasua y Rvdo.Sr.Cura D.Agustín Pedrosa de día 16 de Julio de 2010.
-Con anterioridad,antes de concluir los actos religiosos de la mañana,el Hermano Mayor D.Ramón Fernández Gil, impuso al Alcalde de Almería la medalla de la Hermandad,aceptada con gran ilusión por Rodríguez Comendador.
-La celebración de la Santa Misa comenzó a las 12:00h de la mañana con la presencia de Nuestro Señor Alcalde, El General Jefe de la Legión, Comandante Naval de Almería, el Subdelegado de Defensa, Teniente de Alcalde D.Juan Megino, Alcalde de Lanjarón, D.Manolo Guzman, Los Concejales María del Mar Vázquez, Juan Carlos Dopico y Rafaela Abad, además de representaciones de la Guardia Civil, Policia Nacional y Policia Local.
-A las 18:00h hacía su salida el cortejo procesional con la Cruz Guia en la cabeza, la Virgen estaba Guapisima con mantilla de encaje firmada por Valentino.
-Desde aquí la Junta de Gobierno dar las GRACIAS a todo el mundo y en especial a las miles de personas que acompañaron a Nuestra Patrona por todas las calles de su barrio al grito de Guaapaa Guapaa y Boniitaaa Boniitaaa!!!
-POR MUCHOS AÑOS MÁS Y FALTANDO MENOS PARA EL AÑO PRÓXIMO.....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario