lunes, 25 de julio de 2011

Día Grande!!



A las 12:00h daba comienzo en la Iglesia Parroquial de San Roque, la Santa Misa ofrecida a Nuestra Patrona, a la cual asistieron Autoridades Civiles y Militares, Hermandades y Cofradías y demás devotos y fieles de la Hermandad. Al finalizar la Solemne Misa el Hermano Mayor impuso al Exmo. Sr. Alcalde Don Luis Rogelio Rodriguez Comendador y al Presidente de Hermandes y Cofradías de la Ciudad de Almería el escapulario de esta Carmelitana Hermandad. También obsequiamos a las distintas Hermandades de Gloria con un cuadro conmemorativo del 25 Aniversario.



A las 18:00h hacía su Salida Procesional del Templo de San Roque Nuestra Señora del Monte Carmelo, dirigiéndose hacia el puerto donde se embarcó con la espectación de millones de fieles, a las 20:00h dejando el mar, continuó con su desfile terrestre donde la acompañaban multitud de personas. A las 01:45h de la madrugada la Patrona de Pescadería llegaba a la Plaza de San Roque donde fue recogida al grito de Guapa, Guapa y Bonita, Bonita.



La Junta de Gobierno quiere desde aquí dar las GRACIAS a todo el mundo que durante esta Novena a Nuestra Señora del Monte Carmelo han colaborado con nosotros. Solo nos queda decir que esperamos ansiosos la llegada en el mes de septiembre de la Imagen de Perceval ya restaurada desde la Ciudad de Málaga y que por muchos años..........



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





1 comentario:

  1. Millones de fieles......Mare Mia!! Cabieron todos en la explanada de la lonja? Es broma, me alegro de que todo fuera bien y siento mucho no poder haber estado con mi Carmen ese ratito que la acompaño todos los 16 de julio, el año que viene seguro que estoy con ella y como hermano de la Hermandad. Ramón vete preparandome el ingreso que yo te preparo el tuyo. Carmen de Pescadería-Los Angeles. Un Abrazo.

    ResponderEliminar