miércoles, 13 de julio de 2011

Martes día 12 de julio, quinto día ejercicio de la novena

El quinto día de ejercicio de la novena a María Stma. del Monte Carmelo, comenzó a las 19:30h con el rezo del Santo Rosario. A continuación a las 20:00h el Rvdo. Sr. Cura Don Ángel Gallego Martín, Párroco de San Juan Bautista de Alboloduy, oficio la Santa Misa ofrecida a las Hermandades del Martes Santo, a la cual asistieron la Sra. Hermana Mayor de la Hermandad de La Coronación, el Sr. Hermano Mayor de la Hermandad del Amor y la Hermandad del Perdón.

El Hermano Mayor de la Hermandad entregó a cada una de las Hermandades un cuadro conmemorativo con la foto de Nuestra Titular.


Para sorpresa de la Junta de Gobierno, La Hermandad de La Coronación entregó al Hermano Mayor un broche para Nuestra Patrona y un libro con la foto de la misma, al igual que la Hermandad del Amor que nos entregó un cuadro conmemorativo por nuestro 25 Aniversario


La Junta de Gobierno de la Hermandad quiere agradecer desde aquí a las Hermandades del Martes Santo su colaboración con nosotros en este 25 Aniversario fundacional de la Hermandad.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario